domingo, 10 de abril de 2011

4º OBJETIVO

UN TROCITO MÁS


CIBELES

7 comentarios:

  1. Si que lo llevas adelantado:-))
    Me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mª José... vas embalada!!
    Y está quedando precioso.
    Felicidades, preciosa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando muy bonito ademas que tienes unos colores que me encanta y su forma muy original, en fin que te quedara lindisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo y estoy con Juani, los colores, preciosos

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un diseño que me encanta, felicidades por esos avances.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el avance, cielo.

    Y las cerámicas que haces son joyitas!!!!! Qué artistaza estás hecha!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! ya te lo dije antes, un diseño muy bonito y un color que me encanta!!! Muy alegre!!

    ResponderEliminar