martes, 26 de junio de 2012

Regalo de Covi

Aun me siguen llegando regalos de bodas 
esta vez mi querida Covadonga , me ha mandado un 
cojin Precioso  quizas en las fotos no se aprecia , pero el lino es una pasada de pequeño y cerradito , guapo de verdad 
 y como todas las que conocemos a COVI sabemos 
ella no se conforma ,si no  nos obsequia  montones de cositas mas 
Telitas de lino  bordado " maravillosas", 







botones y preciosas puntillas a cual mas bonita .unas tijeras ... para la "cole"
un encuentra tijeras 
, y florecitas que sirven para  botones 



y  he tenido mucha suerte , pues me ha tocado uno de sus estupendos Corazones , con una aceitera antigua de pie ..







mil gracias amiga  no sabes que tesoro me has mandado!! 




aqui el cojin 
asi enterito , mullidito él 




8 comentarios:

  1. Cuantos regalos y todos preciosos!!!
    Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cojin !!!!!! ME ENCANTA

    Y lo demas una pasada, que suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que esta Cova es una artista, tiene unas manos maravillosas,
    Y un corazòn muy generoso.
    Felicidades por todos los regalitos, y disfrútalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos los regalos que recibes. Son preciosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulo y qué detallazos tiene nuestra Cova... Cuando leí "cojín" pensé que era un acerico, pero ya veo que no!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa! Me alegro mucho que te haya gustado todo y aunque llego un poco tarde que sepas que te lo hice con todo mi cariño. Te lo mereces todo, todo y todooooooooo!!

    Besos guapisima.

    Cova

    ResponderEliminar
  7. SI ES QUE TE MERECES ESO Y MÁS, TODOS LOS REGALOS SON HERMOSOS, PERO LO MEJOR ES EL CARIÑO CON QUE SE HACEN, ESO NO TIENE PRECIO!
    LOS HE MIRADO TODOS Y ME HE EMOCIONADO.
    BICOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Que precioso todo!!! Yo quiero unas manos como las de Cova y las tuyas que hacéis unas bellezas.

    saludos

    ResponderEliminar