viernes, 19 de octubre de 2012

CREATIVAS Madrid

Mi primera feria de Creativas 


Montones de telas de patch 


preciosos trabajos expuestos 

había bastante gente , 
para ser el primer día y temprano 

talleres para realizar  diferentes labores 


compritas 


mas compras 

estuve con 3 amigas 


aqui mis compras y unos regalitos de las chicas 

un buen sitio para visitar con amigas y hacer un encuentro 
a las chicas de Punto de cruz deciros que no hay mucho de px .

vamos que la que piense en comprar telas de lino-aida o lugana , 
solo hay en un puesto 
TODOPUNTODECRUZ

los otros dos Stand de px 
os remiten a las tiendas 


Hemos pasado un gran dia 
Gracias Begoña, Alicia y ALVA 

Begoña el arroz caldoso estupendo 
y la compañía de todas  fantástica 
Mª José



6 comentarios:

  1. Hola Marijose me alegro de que lo pasarais bien en creativas, yo ire mañana a ver que tal da recuerdos

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos fenomenal, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compritas!!!!
    Yo estuve y también he picado, jejejeje
    Seguro que el próximo año estará más completa y habrás más stands.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia por las compras y los regalos, pero sobre todo por el buen rato pasado en buena compañía!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he ido este año por primera vez y se disfruta un monton!!! Unas compras preciosas!!
    Un besazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, fue un dia genial, el tiempo tambien fue bueno, y la compañia de lujo, bueno, ya podemos ir ahorrando para la del año que viene, a la cual espero que tambien asistamos, ya sabeis la comida la pongo yo, jajaja
    Gracias por el feliz dia que pase. Deberia haber creativa todos los meses

    Besos
    Begoñ@

    ResponderEliminar